La radionica

La radionica es una de las técnicas con las que cuenta la ciencia para poder explorar, conocer y diagnosticar los campos conocidos como electromagnéticos o de energía físicas.

Así mismo se puede hablar de la radionica como uno de los métodos usados para el análisis de las bioenergías que comprenden campos como lo son el electrónico y también el físico.

Enlace a catalogo orgon desde radionica

La radionica apoya su funcionamiento en otra técnica conocida como la radiestesia y en esta influyen las habilidades psíquicas que posee una persona.

Para entender más este concepto de radionica es fundamental entender los elementos que influyen en ella.

Así para conocer más a profundidad este tema es necesario tener un glosario inicial que nos ayude a comprender.

Si quieres buenas energías visita este enlace : orgonite

Para esto iniciamos con el significado de radiestesia. Esta es una ciencia que conforma la radionica y la cual se caracteriza por detectar las radiaciones de los cuerpos.

Esta detección se realiza por medio de un instrumento especial y puede realizarse a pesar de la distancia.

Otro concepto importante de la radionica es la electrónica. En este campo se comprende como ese flujo de energía o electrones que se encuentra siempre en la materia.

Con estos dos conceptos se debe entender la unión que se hace de ellos y como conforman la palabra radionica. El inicio, es decir Radi, surge de radiestesia. El final Onica surge de electrónica.

Origen de la radionica

En cuanto al origen de la radionica como ciencia se puede hablar de los descubrimientos del señor Albert Abrams el cual era un médico que estudiaba el sistema nervioso.

Los estudios realizados

En sus estudios se dio cuenta de la importancia de la energía en cuanto a la medición de las enfermedades. A partir de allí y de estudios de otras personalidades surgió lo que hoy conocemos como radionica.

Función de la misma

Ahora que conocemos un poco de su historia es hora de entender mejor la función de la radionica.

Esta función se puede entender fácilmente de la siguiente manera:

  • Lo primero que se debe comprender de esta ciencia es que puede conocer y además influenciar lo que es la energía a pesar de que se encuentre a distancia de ellas.
  • Esto es posible ya que según los principios de esta ciencia todo lo que se conoce se encuentra construido a partir de energía.

Principios basicos de la misma

Ya que nombramos a los principios de esta ciencia es necesario conocer cuales son.

  • El primero de ellos es fundamentarse en el ser humano y en general de fundamentar en la vida.
  • De acuerdo a esto se llega al principio energético de la vida y de la existencia de todo lo que compone el mundo y el universo.
  • Así y relacionándolo con los estudios de su precursor, el  doctor Albert Abrams, se debe conocer en la radionica una energía única por cada ser que al ser modificada o en el caso contaminada provoca enfermedades o recuperaciones en el ser.
  • De esta forma y con la evolución de este método es posible actualmente conocer, diagnosticar y recuperar a distancia los equilibrios energéticos.

Ciencia en esta técnica

En relación a los principios científicos la radionica también cuenta con ellos. Estos son el principio de movimiento continuo, también el de vibraciones de la materia y el de producción de frecuencias en las moléculas a partir de esas oscilaciones o vibraciones.

Así mismo se habla de la emisión y recepción de frecuencias por parte del cuerpo y también de la modificación de esas energías o campos que se crean.

Ramas de  la Radionica

De acuerdo a todos los principios y métodos que se manejan en la radionica se puede decir que existen dos ramas.

La primera de ellas es la que usa la curación de los padecimientos a pesar de la distancia. Esta rama usa unos instrumentos especiales que más adelante conoceremos.

Así mismo se puede encontrar en la radionica la rama que se lleva a cabo usando unos medicamentos en los cuales también se usan instrumentos como tarjetas o potencializadores.

Dispositivos y herramientas radio nicas

En la radionica se manejan una gran variedad de instrumentos que son conocidos como radiónicos. Estos son usados para ayudar en el proceso de tratamiento de enfermedades o también para la detección de las energías.

En los inicios de estos dispositivos se podían encontrar grandes antenas  o también unos elementos conocidos como contenedores los cuales usaban circuitos y elementos comunes de la electrónica.

En la actualidad para la radionica se pueden encontrar dispositivos de menor tamaño que también sirven para realizar lecturas precisas de la energía.

En cuanto a los tipos de herramientas que se pueden encontrar están las de tipo activo, también aquellas que son pasivas o las que sirven para ambos estados. Para conocer más de estos elementos se debe saber que:

  • Aquellos que son activos se caracterizan por estar conformados por circuitos y por estar cargados de energía eléctrica.
  • En el caso de los pasivos estos se encuentran compuestos por circuitos pero están cargados de forma parcial.
  • En el caso de las herramientas de radionica hibridas estas poseen ambas características y pueden funcionar de forma alterna.

Visita nuestro catalogo de pirámides y vive su energía : piramides orgonite

Al hacer uso de estas herramientas se debe saber que son fáciles de manejar pero requieren de conocimientos previos para poder realizar un reconocimiento efectivo de la energía.

En cuanto a las tarjetas con las que se pueden realizar remedios  están son muy sencillas de llevar y también de usar. Además de esto se puede decir que estas tarjetas son simuladoras ya que proveen a la persona de la información necesaria en relación a la vibración y energía de un elemento.

De acuerdo a esto el experto en radionica puede analizar la situación y decidir el siguiente paso en su actuar.

Conclusiones acerca de esta técnica

Ya para finalizar con el tema de la radionica se puede decir que el principio fundamental que se maneja y debe prevalecer en aquellos que decidan practicarla y entenderla es que todo absolutamente todo es energía.

De acuerdo a esto se debe entender que esta energía se produce y cambia y que puede ser modificada.

Así mismo se debe pensar que las personas a tratar con los tratamientos de radionica  son en si una totalidad y que por ello se puede llegar a  realizar un análisis, también un diagnostico y además la modificación de su energía logrando con ello la cura.

Además de esto se debe tener presente que la radionica requiere de habilidades, conocimientos, herramientas y sobre todo aprender cada día sobre el comportamiento que pueden tener las energías en el universo.

Si quieres leer un artículo sobre el simbolo del om ,visita este enlace : Om

Si quieres leer un artículo sobre el la flor de la vida ,visita este enlace : Flor de la vida